Un poco de todo +_+

martes, 22 de abril de 2014

Youtubers favoritas


  Como ya os dije, aquí esta la entrada en la que hablare de mis 5 youtubers favotitas.

Bueno empezaré porlas 3 españolas que hay en mi lista que son: Ronro Love, Eclipse939898 y Mitsuki Hayashi. Os recomiendo muchísimo a las tres me parecen muy naturales y divertidas, Ronro Love y Mitsuki son mayores a Eclipse tienen unos 20 a 23 años (creo, si me equivoco lo siento) y Eclipse unos 13-14. Continuando con mi lista Ladymakeup16, la conocidísima Yuya, a mi me encantan sus videos me parecen geniales y ella me parece muy divertida. Terminando una chica que conoci hace poco buscando videos, es venezolana y se llama Mariale (María Alejandra) el nombre de su canal principal es ese: Mariale. Me gusta por los videos, me parecen muy entretenidos Hace sobre todo Hauls de moda y maquillaje.


Gracias por leer la entrada.


3 comentarios:

  1. Como dije anteriormente... muchísimas gracias!! me hace una ilusión enorme estar entre ronro y yuya, es un detalle muy asjkghgjjsaldkhffj <3
    Muchos ánimos con el blog! <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! No me lo puedo creer. Mi primer coemntario... Bueno, muchisimas gracias y espero seguir adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog está genial, sigue escribiendo en el, que merece la pena. Por cierto, mi youtuber favorito es HolaSoyGermán ( Germán garmendia). :'D

    ResponderEliminar