Un poco de todo +_+

jueves, 4 de septiembre de 2014

Wrap Up Verano


Como pone arriba esto es un Wrap Up (contar los libros que me he leido) de verano. Los libros han sido:
-Bajo La Misma Estrella (releer)
-Divergente(releer)
-Insurgente(releer)
-Leal(releer)
-Rubí
-Zafiro
-Esmeralda
-Ciudades De Papel

En general me han encantado los libros nuevos, pero me ha decepcionado un poco Ciudades de Papel, creo que se ha sobrevalorado a John Green al escribir un libro de tanto exito como Bajo La Misma Estrella. He oido que ya estan comenzando la adaptacion cinematográfica, yo opino que no se lo merece tanto el libro, aunque me ha gustado pero BLME para mi gusto le da 20 vueltas.

Gracias por leer el blog, no olvideis dadle al boton de 1+, comentad y difundid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario